martes, 24 de enero de 2012

SOMOS ABAY

Hace poquito tiempo que Etiopía entró ..."en mis manos, en mi piel, en mi alma, en mis ojos..."
Cuando uno comienza un camino como el que nosotros hemos iniciado, se encuentra ilusionado, pero a la vez perdido y seguramente que no lo suficientemente informado. Comienzas a querer saber lo más posible y es entonces cuando te encuetras con "fuentes" que te van facilitando el camino. Al principio puede que no sean más que eso, "fuentes". Pero poco a poco te das cuenta de todo lo que hay detrás. Lo primero personas increibles que hacen que se hagan realidad proyectos difíciles gracias a su gran tesón. Te abren los ojos a otro mundo que está ahí y que no vemos o no queremos ver, y sobre todo te ayudan a conocer el camino y hacerlo tuyo.
La asociación Abay, es una de esas "fuentes" que tanto me han ayudado a conocer el camino en que nos movemos y a querer hacerlo "mío". Acaban de inagurar una nueva web y piden colaboración para darla a conocer.
¿Cómo negar tan poco a los que dan tanto?
Ahí va un post en mi humilde blog.
http://www.abayetiopia.org

1 comentario:

  1. Muchas gracias en nombre de Abay Sofia.Su implicacón y dedicacón a Etiopia es enorme y es una satifacción inmensa empezar a ser a ser parte de ellos...

    ResponderEliminar