¡Cómo pasa el tiempo!... para lo bueno y para lo malo.
Llevo tiempo sin escribir nada en el blog, no porque no tenga nada que decir, más bien por miedo.
¿Miedo?. Si, creo que esa es la mejor palabra para definirlo. Miedo a ilusionarme, a que todo salga mal y tener que levantarme otra vez, y ya no poder...
Pero bueno, aquí estoy venciendo miedos y poniéndome al día.
Hemos firmado con la Ecai el día 20 de diciembre y hoy, día 1 de enero de 2012, con un par de de regalitos de año nuevo que me ha hecho "mi compañero de viaje" (un libro sobre Etiopía y Vía Dalma II que ahora mismo suena en mis oidos) he decidido que hoy es el "día menos uno" y que, sin miedo y bien alto digo: hoy si, ¡¡¡¡hoy comienza la cuenta atrás!!!
Sofia, esos miedos vendrán y se irán durante el camino que teneis por delante pero no tiene que faltar la ilusión y te garantizo que cuando vuestro hijo llegue sentirás que todo ha merecido la pena, la meta es la mejor recompensa. Mucha fuerza en la espera, este 2012 os acercará mucho a vuestro sueño.
ResponderEliminarMuchos besos
Ana (mamá que entiende perfectamente lo que sientes por que yo sentí lo mismo en su momento y mis dos hijos me han hecho entender que tenia que pasar por ello para llegar a ellos que son el mejor regalo que la vida me pudo dar)
Ana, nadie mejor que tú para entenderme... Espero que dentro de no mucho tiempo pueda estar en tu lugar, como mamá y dirigiéndome con el mismo acierto que tú a otra persona que se encuentre en el mismo lugar en el que yo me encuentro ahora.
ResponderEliminarBesos!!