sábado, 8 de diciembre de 2012

¡¡POR FIN MERCADILLO ABAY EN ASTURIAS!!

Bueno, después de haberlo publicado en el Facebook y página de Abay, sólo me quedaba por hacerlo aquí. Deciros que lo estamos preparando todo con mucho trabajo y con la máxima ilusión, así que ¡no podéis faltar!.

"El próximo domingo día 23 de diciembre, en plena víspera de Nochebuena, tendrá lugar la primera edición del Mercadillo Solidario de Abay- Asturias, en la Casa de la Cultura de Lugones.

Estaremos allí desde las 11:00 hasta las 20:00.

Nuestro mercadillo solidario estará compuesto por artículos de segunda mano, artículos donados por comercios y artesanos de la zona y productos de la Tienda Abay recién llegados de Addis Abeba.

Como colofón, a las 13:00: nuestra ¡¡SUBASTA ESTRELLA!!. Subastaremos los artículos generosamente donados y firmados por FERNANDO ALONSO, MARC GASOL, CARLOS SEMPERE y alguna otra sorpresilla de última hora. Desde aquí agradecerles enormemente su altruista colaboración.

Durante todo el día se organizarán juegos para que nuestros niños puedan disfrutar. Todo ello amenizado con agradable música etíope, para sentirnos como en casa.

¡ANIMAROS! ¡OS ESPERAMOS A TODOS!

¡SERÁ LA BOMBA!

http://www.abayetiopia.org/ai1ec_event/mercadillo-abay-asturias-en-lugones?instance_id"


3 comentarios:

  1. Qué bien niña!!! Ya me contrás!!! Seguro que tiene muchísimo éxito!!!
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay Sofia!!!! os deseo que tenga mucho éxito ese mercadillo y la subasta, lo que sea por los niñ@s de Walmara, verdad?
    os lo habeis currado eh???? objetos donados por deportistas, genial!!!! ya nos contaras!!!! Ademas muy buena fecha, seguro que de ahí salen muchos regalitos de Navidad.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. A ver cómo sale chicas!!! Estamos un poco nervis!! Qué pena que no podáis estar aquí!!

    Besinos!!!!!!

    ResponderEliminar