lunes, 31 de diciembre de 2012

E ah oh ah e ah eh.... MELKAM ADDIS AMET 2013!!


Bueno, pues acabo de descubrir  esta canción de Red Hot Chili Peppers titulada "Etiopía",y me ha parecido una muy buena manera de despedir y comenzar el nuevo año...¡¡ Me ha encantado su letra!!!

"Cuando le das tu amor te da una sensación de vivir para el amor otro día.
Incluso cuando te sientes inseguro, más y más quiero levantar mi bar y aumentar las apuestas.
Cuando estaba ahí me dí cuenta, por mi hijo lo haré.
Algo bueno va a venir a tu manera, basta con mirar a la puerta.....
Dile lo que quieres decirle, no importa lo que puedas sufrir.
Dile a mi hijo que lo amo tanto, dile lo que ya sabe.....
Perdidos en Etiopía, salimos de ese camino.
Roba mi corazón para regalárselo.
Me dan ganas de decir: tú y yo somos de la misma costura...
más y más y más cada día....
Dile a mi hijo que lo amo tanto...."


¡¡¡MELKAM ADDIS AMET 2013!!!!

2 comentarios:

  1. Que bonita cancion, la letra es preciosa! No la habia escuchado nunca... pero dice cosas muy bonitas.
    Feliz año 2013!

    ResponderEliminar