miércoles, 11 de abril de 2012

Fecha de registro en Etiopía: 2 de abril de 2012

Hoy es un día especial...
Hacía un tiempito que estábamos ansiosos que tener fecha de registro de nuestro expediente en Etiopía, y hoy nos han comunicado que nuestro expediente tiene fecha de registro 2 de abril de 2012.
Es una fecha más en todo el camino, que va pasando pasito a pasito... Y cada paso te quitas un peso de encima.
No lo había pensado. Tenía muchas ganas de que llegasen todos los papeles, y no me había dado cuenta de que eso supone que ahora "nuestra historia ya está allí".
... Y me ha dado por hacer una foto a esto que veis aquí. No se lo que es. Lo vi en una tienda del Comercio Justo, un utensilio con forma de corazón con motivos africanos que se abre por la mitad y aparece unido por un cordón de cuero. Se lo regalé a mi compañero de viaje el día de nuestro 10 aniversario mientras cenábamos rodeados de velas con los colores de la bandera de Etiopía. Me pareció muy significativo: nuestro corazón abierto y esperando...
Dias después mi suegro cuando lo vió dijo que era una especie de "pitos" que si tensas el cordón, y pones entre los dedos se puede hacer sonar...
Sea lo que sea, para mi tiene el significado que yo le he dado...aunque si alguien sabe lo que es, pues ¡encantada de que me lo digáis!

3 comentarios:

  1. Muy bien!! Expediente registrado! Y además es todo un record, no? 3 meses en llegar desde que firmas está muy bien, el nuestro tardó el doble.
    Enhorabuena guapa!
    No sé que será, pero a mi también me parece un corazón, más bien dos, el vuestro y el de vuestr@ hij@ unidos por ese cordón...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! Espero que lo celebrárais por todo lo alto!!! Cada día es un día menos... Me ha encantado "tu corazoncito". Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  3. JJJJ.... voy a subir una foto con el cerrado(el corazón) para ver lo que os parece!!! Muchas gracias chicas!!!

    ResponderEliminar