jueves, 22 de marzo de 2012

Más de tres...

Ya ha pasado la barrera de los tres...
El día 20 de marzo se cumplieron los tres meses desde que firmamos con la ECAI.


"Calculad tres meses para que el expediente llegue a Etiopía, y desde entonces 18-24 meses"

Pfff!!! ¡¡¡no veo el momento en que empiecen a descontarse meses desde ese plazo!!!

Mientras esperamos que nos comuniquen la entrada del expediente en Etiopía y esperando aquí, en plena Sierra de Gredos, a que mi querido compañero de viaje termine de jugar al golf (nos hemos venido a participar en el torneo de España de su categoría: la de los mataos. -jeje-), he empezado a leer este libro que mi querida Ana me ha recomendado y que se desarrolla en buena parte en Etiopía.

Os iré contando... sobre la espera y sobre el libro!!!!

3 comentarios:

  1. Pues espero que lleguen pronto esos papeles para que comiece vuestra cuanta atras!! Y sobre el libro a mi me ha gustado mucho, el principio muy "medico" pero despues es una gozada y no digo nada mas que si no te lo estropeo, jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja..... Pues tienes razón Sandra. Principio muy médico, pero, como decimos por mi tierra, me está "prestando" un montón!!!!!

      Besinos.

      Eliminar
  2. Pues sí, ya habéis atravesado esa barrera. Y cada día vamos restando uno más a la cuenta atrás. Míralo siempre así. Besitos.

    ResponderEliminar