jueves, 1 de marzo de 2012

Detalles que hacen "SENTIR"...

Recuerdo que nada más firmar el contrato con nuestra ECAI "mi compañero de viaje" me regaló este libro... Y yo, que suelo tener el sentido de la crítica bastante agudizado, rapidamente lo utilicé:

"¿Pero cómo has comprado ésto?, ¡si ésto es para cuándo el niño/a tenga uso de razón y contarle como  llegó a nosotros, y sabe Dios cuando será eso!."

Este suele, o más bien solía ser mi sentimiento cuando se hablaba sobre el tema de nuestra adopción: MIEDO.

Miedo a que nunca llegue el momento sobre todo, y, tener o hacerse con cosas tan futuribles me daba más miedo aún.

La respuesta de mi chico fue: "Sofi, leelo, disfrútalo."
...Y por una vez le hice caso (jeje).


Es un libro tan sencillo que me hizo traspasar el tiempo y sentir que los dibujos eramos nosotros. Nosotros esperando al lado del teléfono, nosotros con la foto de la asignación pendientes de que nos confirmen el juicio positivo, nosotros preparando las maletas, nosotros volando hacia Addis... y nosotros "contigo".

Me transportó hasta el momento de conocernos.

Desde entonces me ha cambiado la percepción. He hecho la espera "mía" y la intento disfrutar como tal, con ansiedad, si, pero viviendo cada momento...
Está en mi mesilla de noche... y ¡¡ me encanta mirar la contraportada...!!
Es un pequeño detalle que ha servido para dar un paso hacia delante... Ha dado "Color a mi espera"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario