lunes, 15 de agosto de 2011

Una decisión importante llamada "ECAI"

"Entidad de Colaboración para la Adopción Internacional".
Una de las decisiones que hasta ahora nos ha planteado más incertidumbre es la decisión de que "ECAI" resulta la más idónea (otra vez esa palabreja...) para tramitar nuestro expediente de adopción... Uno lee tanto... intenta informarse lo más y mejor posible... y, cuanto más, peor... más dudas, más incertidumbre...  ¿Por qué esa sensación de desconfianza?... ¿Negocio?: sí, pero trambién necesidad... creo que esa es la conclusión a la que hemos llegado.
He aquí un artículo que puede servirnos de ayuda:
http://www.postadopcion.org/wp-content/archivos/articulos/varios-preadopcion/como-elegir-ecai.pdf

4 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!, me encanta tu blog, así que por aquí me tienes ya para ayudar en todo lo que pueda. En esto de las Ecais no tengo ni idea, y siempre, sin fundamentos porque no sé mucho de ellas, también me generaron desconfianza. Pero es lo que hay, en el tema facilitadores tampoco resultaba mucho más fácil la cosa. Lo importante es que estéis ya en el buen camino que os conducirá hasta vuestro hijo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!! que ilusión me hace leerte por aquí!!!... Me alegro de que te guste el blog... aún me cuesta un poco, no controlo alguna cosilla jejjejeje....
    Sin noticias oficiales de CI... Besossss!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. !ECAI DECIDIDA! ESPERO NO HABERNOS EQUIVOCADO....

    ResponderEliminar